Elabora una critica sobre la conquista de colon en america?
Elabora una critica sobre la conquista de colon en america.
Elabora una critica sobre la conquista de colon en america.
Respuesta : primero que todo hay que saber que los dos son culpables por qué los indígenas también al inicio trataron mal a los españoles y los españoles al ver eso y el ver que tenían oro pues empezaron también a tratarlas mal y hacer lo que pasó así que pues yo considero que no hay que estar ni en parte ni de los indígenas que seríamos como nosotros y de los y de los españoles porque pues la verdad es que los dos tuvimos la culpa aunque más que todos los españoles porque la verdad ellos tampoco tenía porque matarnos porque nosotros simplemente era porque teníamos una cultura muy diferente.
Fue cuando llego Cristobal Colón A este lugar, creyendo que era la India cuando sin darse cuenta que descubrio a América.
Respuesta : La conquista de América fue el proceso de exploración, conquista y asentamiento en el Nuevo Mundo realizado por España y Portugal en el siglo XVI, y en la que participaron otras potencias europeas…