Elaboro una linea de tiempo de los periodos de la historia paraguaya?
Elaboro una linea de tiempo de los periodos de la historia paraguaya.
Elaboro una linea de tiempo de los periodos de la historia paraguaya.
En resumen
La historia del paraguay puede ser divida de muchas maneras, la más estándar y resumida es : 1 - Etapa Precolombina El Paraguay estaba habitado por etnias indoamericanas, las cuales se encontraban regularmente en conflicto bélico unas con otras.
La historia del paraguay puede ser divida de muchas maneras, la más estándar y resumida es :
1 - Etapa Precolombina
El Paraguay estaba habitado por etnias indoamericanas, las cuales se encontraban regularmente en conflicto bélico unas con otras.
2 - Etapa Colonial
Se descubre América, y el Paraguay, al igual que muchas regiones, son colonizadas, y se instaura elVirreinato del Río de la Plata.
3 - Etapa Republicana
Posteriormente se forma una junta, luego de la lucha emancipadora que se dio, y se independiza el Paraguay el 5 de mayo del año 1811.
Posteriormente, otros sucesos relevantes tienen lugar, como laGuerra contra la Triple Alianza, la Guerra del Chaco, y elPeríodo Stronista, que fue la dictadura que tuvo lugar en este país.
Se debe identificar los eventos y las fechas (inciales y finales) en que estos ocurran ubicar los eventos en orden cronologico seleccionar los hiatos relevantes del tema.
Básicamente, solo necesitaría ver una foto sobre él tema para ayudrte ; ).
Esto es un ejemplo que te puede servir.