ELIMINACION DE LA MONARQUIA (REVOLUCION INDUSTRIAL) EXPLICALO CON UNA RESPUESTA ELABORADA?
ELIMINACION DE LA MONARQUIA (REVOLUCION INDUSTRIAL) EXPLICALO CON UNA RESPUESTA ELABORADA.
ELIMINACION DE LA MONARQUIA (REVOLUCION INDUSTRIAL) EXPLICALO CON UNA RESPUESTA ELABORADA.
En resumen
Ojrgoi noso por que yo tambien estoy en ese teema lo 100to.
Ojrgoi noso por que yo tambien estoy en ese teema lo 100to.
Que los dos son tiempos intermedios.
La revolución industrial aumentó las capacidades económicas de la población, generando mayor demanda en todos los ámbitos ; así como derechos. Por ello, fue necesario cambiar el sistema político y dar apertura a todos…