En america del norte estan los paises desarrollados y porque?
En america del norte estan los paises desarrollados y porque.
En america del norte estan los paises desarrollados y porque.
Los expertos creen que la relación entre la situación geográfica y el desarrollo económico es obvia, porquelas regiones más ricas del mundo son Estados Unidos, Europa, Australia, Japón, Corea del Sur y lospaísesricos en petróleo de Oriente Medio ; mientras que las naciones más pobres se encuentran en África.
Se considera a los países de América del Norte como desarrollados por su alto índice de desarrollo humano, el nivel de industrialización y el tamaño de su economía. En ese sentido, son Estados Unidos de América y Canadá…
Si hablamos en el aspecto de ¿Cual es el país mas desarrollado de américa ? Te diría que es Estados Unidos, y como este país forma parte de américa del norte te diría que si. Pero si tratas de preguntar alrededor del…
Son potencia mundial, ejemplo estados unidos tiene la mejor fuerza armada y armas tanques buques etc. Tambien es uno de los paises creadores de invenciones tecnologicas muy avanzadas como la industria iphone.