En donde re realiza la explotacion de aluvion y veta?
En donde re realiza la explotacion de aluvion y veta? Help me plis!
En donde re realiza la explotacion de aluvion y veta? Help me plis!
En resumen
Respuesta : Aluvión, que se realizaban a las orillas de los ríos y la de veta o filones, que se hacía al interior de las montañas.
Respuesta : Aluvión, que se realizaban a las orillas de los ríos y la de veta o filones, que se hacía al interior de las montañas.
Explicación :
En las minas de el antartica occidentasl.
Cuando no está autorizado por ningún organismo de gobierno y se hace de manera clandestina.
Es malo porque le quitan recursos a los ciudadanos por tal razón Colombia esta como esta.
(cada cuanto muere un nino o nina por culpa de empresas a base de trabajo por solo un poco de comida), , , , , ,.
Yo encuentro que la explotacion indigena es lo peor, ya que ellos son nuestro propios hermanos, entonces es algo terrible, lo mismo sucede cuando los discriminan como "Indios".
Respuesta : Explicación : Transferencia Regalías Inversión social Impuesto de transporte Generación de empleo Contratación de bienes y servicios, y compra de insumo Impuestos.