En donde se encuentra nuestro sistemas solar y porque se le llama asiespero que me puedan ayudar?
En donde se encuentra nuestro sistemas solar y porque se le llama asi espero que me puedan ayudar.
En donde se encuentra nuestro sistemas solar y porque se le llama asi espero que me puedan ayudar.
En resumen
Nuestro sistema solar se encuentra en una galaxia denominada Via lactea, y ha este se le conoce de ese nombre porque un sistema es ta conformado por un conjunto de objetos y solar porque es el Sol el astro que dirige o sobre el que giran los 8 planetas.
Nuestro sistema solar se encuentra en una galaxia denominada Via lactea, y ha este se le conoce de ese nombre porque un sistema es ta conformado por un conjunto de objetos y solar porque es el Sol el astro que dirige o sobre el que giran los 8 planetas.
Osea un conjunto de astros o planetas que giran alrededor de una estrella de luz conocida como Sol.
Nuestra galaxia se llama "Vía Lactea" , y el Sistema Solar está ubicado en "El Brazo de Orion" de la Vía Lactea .
En la vía Láctea llamada Brazo de Orión.
Denominado El Brazo de Orión se encuentra elSistema Solarqueesunsistemaplanetario compuesto por ocho planetas que giran en torno al Sol, la única estrella de estesistema.