En Ecuador a habido regímenes fascistas?
En Ecuador a habido regímenes fascistas? Ayuda!
En Ecuador a habido regímenes fascistas? Ayuda!
En resumen
Respuesta : Explicación : orreismo ha hecho reflotar y / o vislumbrar los diferentes fascismos que habitan en el Ecuador. Frente al fascismo de Correa proponen otros fascismos, o tienen reacciones y respuestas fascistas.
Respuesta : Explicación : orreismo ha hecho reflotar y / o vislumbrar los diferentes fascismos que habitan en el Ecuador.
Frente al fascismo de Correa proponen otros fascismos, o tienen reacciones y respuestas fascistas.
Las derechas se han vuelto aún más extremistas y virulentas frente a todo lo que ha hecho el progresismo, en especial, el chavismo ; y ahora aplauden y vitorean al fascismo de Macri en Argentina y el de Temer en Brasil.
Ojalas que te ayude'.
El PRESIDENTE y el Premier ( Presidente de consejo de ministros) poseerían igual autoría en las decisiones del gobierno, presentándose una bicefalia del estado.
Respuesta : La democracia, por un lado, es un sistema político, una forma de Estado, pero por otro, es una determinada forma de vida civil y social. Para que ambas concepciones se fundan en una se requiere que la…
La política de Ecuador está definida por la actual constitución vigente del país. Oficialmente denominada como «República del Ecuador», se define como un Estado constitucional de derechos y justicia, social,…