En Ecuador durante cuantos años las sociedades fueron solamente nomadas, cazadoras y recolectoras?
En Ecuador durante cuantos años las sociedades fueron solamente nomadas, cazadoras y recolectoras.
En Ecuador durante cuantos años las sociedades fueron solamente nomadas, cazadoras y recolectoras.
En resumen
Desde 1967 hasta 1983.
Desde 1967 hasta 1983.