Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En egipto se escribia mediante tablillas de arcilla?

En egipto se escribia mediante tablillas de arcilla?

En resumen

Respuesta : no se escribia con tablillas de arcilla porque ellos preferían usar papiros que ellos usaban como soportes para realizar manuscritos y se elaboraba a través de una planta acuática que es muy común en el río Nilo Explicación : espero te ayude.

Mejor respuesta

Yanny0102
1

Respuesta : no se escribia con tablillas de arcilla porque ellos preferían usar papiros que ellos usaban como soportes para realizar manuscritos y se elaboraba a través de una planta acuática que es muy común en el río Nilo Explicación : espero te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isaac222
0

Respuesta : primero se buscaba la arcilla del rió nilo ya una vez obtenida el material creaban tablillas que ponían sus jeroglíficos y ponían ellos importantes de su historia pero solo unos cuantos sabían leer y escribir que eran los noblez que eran los que escribían la historia de sus emperadores o hechos que se destacaron en su tiempoespero que te ayudeExplicación :