En el grado hay 30 alumnos y estan en evaluación : el 20% ausente, el 10% no aprobó y el resto aprobó el examen ¿cuantos es tan ausentes, cuantos no aprobaron y cuantos aprobaron?
En el grado hay 30 alumnos y estan en evaluación : el 20% ausente, el 10% no aprobó y el resto aprobó el examen ¿cuantos es tan ausentes, cuantos no aprobaron y cuantos aprobaron?