En el imperio inca quienes poseían la Tierra?
En el imperio inca quienes poseían la Tierra.
En el imperio inca quienes poseían la Tierra.
En resumen
En la sociedad inca la jerarquía daba privilegios a la clase sacerdotal y militar, los cuales tenían mayor autoridad para repartir tierras o asignar tareas, claro está, por debajo de la monarquía.
En la sociedad inca la jerarquía daba privilegios a la clase sacerdotal y militar, los cuales tenían mayor autoridad para repartir tierras o asignar tareas, claro está, por debajo de la monarquía.
La ciudadanía común estaba en posesión de su hogar y pequeños espacios para sus actividades, no siendo así posible una expansión de la propiedad privada a placer sin antes consultarlo con las autoridades.
Pues la poseían los españoles desde 1532 hasta 1821.
Los indios , los incas.
Las tierras estaban bajo el control de sus guerreros y de jefes incaicos.