En el mundo no se ama la vida sufisiente m por que?
En el mundo no se ama la vida sufisiente m por que.
En el mundo no se ama la vida sufisiente m por que.
Respuesta : Por como te expresas por eso nadie te ama UwUExplicación :
Por que la gente cree que la vida no es un regalo que Dios nos dio sino que la tenemos xq si
por eso no amamos tanto lavida.
No seas ladrón, mentiroso, perezoso. En ese orden.
Creo que te refieres a tansito amaguaña fue una activista ecuatoriana fue una de las bases y miembro del feminismo ecuatoriana ella defendia a las mujeres maltratadas.
La energia es la fuente de todo movimiento asi que no creo que hubiera vida si no hay movimiento.
Porque una sociedad tiene mas poder por hasi desirlo entonces una se venefisia de la otra entonces se forma una sociedad.