En el reino de los hongos son unicelulares o pluricelulales?
En el reino de los hongos son unicelulares o pluricelulales.
En el reino de los hongos son unicelulares o pluricelulales.
En resumen
En el reino de los hongos es fungi.
En el reino de los hongos es fungi.
¿Sabes lo que es? Nada que me interese a mí buscar. Da pereza.
Beneficios y perjuicios bacterias algas y hongosBeneficios de hongos : - Son descomponedores de materia orgánica (enel caso delos saprofitos). - como descomponedores contribuyen a lasolubilizacion de nutrimentos para…
El moho pertenece al reino de los Hongos. Los organismos de este reino absorben su alimento y se reproducen al hacer esporas.
Respuesta : también se lo conoce como Reino fungi o Reino de los hongos . Explicación : Corona graciasss.