En el renacimiento tiene conciencia del hombre colombiano de ser el centro del mundo porque?
En el renacimiento tiene conciencia del hombre colombiano de ser el centro del mundo porque.
En el renacimiento tiene conciencia del hombre colombiano de ser el centro del mundo porque.
En resumen
Se dice que en el renacimiento la persona que se cree el centro del mundo cree que un Dios todo poderoso o el mismo creador y si lo quieres comparar con un hombre colombiano la semejanza es que es muy orgulloso y en algunas ocasiones se cree un "Dios".
Se dice que en el renacimiento la persona que se cree el centro del mundo cree que un Dios todo poderoso o el mismo creador y si lo quieres comparar con un hombre colombiano la semejanza es que es muy orgulloso y en algunas ocasiones se cree un "Dios".
En el renacimiento tiene conciencia del hombre colombiano de ser el centro del mundo porque se basa en el Antropocentrismo.
El Renacimiento tuvo lugar entre los años 1300 y 1700, durante este período surgió el movimiento denominado "humanismo renacentista", el cual se enmarcó en la recuperación de la dignidad del hombre y su revalorización, los cuales fueron sus bases centrales.
Las ciudades italianas, como Florencia, Milan, Pissa etc. Acá te mando un resumen para que entiendas por que se dio primero en Italia y después se expandió por toda Europa. El Renacimiento (volver a nacer) fue un…
Respuesta : en italia Explicación :
Principalmente fue en Italia.