Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En el renacimiento tiene conciencia del hombre colombiano de ser el centro del mundo porque?

En el renacimiento tiene conciencia del hombre colombiano de ser el centro del mundo porque.

En resumen

Se dice que en el renacimiento la persona que se cree el centro del mundo cree que un Dios todo poderoso o el mismo creador y si lo quieres comparar con un hombre colombiano la semejanza es que es muy orgulloso y en algunas ocasiones se cree un "Dios".

Mejor respuesta

Rivasdiaze
4

Se dice que en el renacimiento la persona que se cree el centro del mundo cree que un Dios todo poderoso o el mismo creador y si lo quieres comparar con un hombre colombiano la semejanza es que es muy orgulloso y en algunas ocasiones se cree un "Dios".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samarasuarez494
3

En el renacimiento tiene conciencia del hombre colombiano de ser el centro del mundo porque se basa en el Antropocentrismo.

El Renacimiento tuvo lugar entre los años 1300 y 1700, durante este período surgió el movimiento denominado "humanismo renacentista", el cual se enmarcó en la recuperación de la dignidad del hombre y su revalorización, los cuales fueron sus bases centrales.