Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En el siglo XIX los paises latinoamericanos empezaron su lucha por in dependizarse de españa, en que años los fueron consiguiendo?

En el siglo XIX los paises latinoamericanos empezaron su lucha por in dependizarse de españa, en que años los fueron consiguiendo?

En resumen

Entre finales del siglo XVIII (en torno a 1780) y mediados del siglo XIX (en torno a 1850) en América Latina y el Caribe.

Mejor respuesta

Ramirezcastillo
7

Entre finales del siglo XVIII (en torno a 1780) y mediados del siglo XIX (en torno a 1850) en América Latina y el Caribe.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mickymica7173
2

Decada pais o asta el ultimo (el ultimo pais en endependisarse.