En el zoologico nos piden que serremos los vidrios los exhibidores de los animales A que se debe esto?
En el zoologico nos piden que serremos los vidrios los exhibidores de los animales A que se debe esto? Que propiedades de los seres vivos intrevienen en la reaccion de los animales?