En epoca geologica proliferaron los primates?
En epoca geologica proliferaron los primates.
En epoca geologica proliferaron los primates.
En resumen
Oks hghuyfiuiy itttttttttttttttttttttttttttttttttttt iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Oks hghuyfiuiy itttttttttttttttttttttttttttttttttttt iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
En la era cenozoica ya wue ahi comenzaron a crearse los primates y luego ya aparecieron los humanos.
Que tienen la espalda mas encurbada y la mandibula mas salida.
Son por donde evoluciono el hombre para conver tirse en hoy en dia.
Está era se denomina Cenozoica o Terciara. Edu693, Saludos.
Son grandes intervalos de tiempo, las cuales se subdividen en periodos ; se separan por grandes cambios geológicos y de la vida animal y vegetal. En total son 5 eras pero actualmente los geologos discuten sobre 2, las…