En estado - nacion cual fue el descubrimiento mas destacado y por que?
En estado - nacion cual fue el descubrimiento mas destacado y por que.
En estado - nacion cual fue el descubrimiento mas destacado y por que.
En resumen
El Estado anterior al S. XIX no servía a las naciones, ni siquiera a las comunidades ; servia a Dios.
El Estado anterior al S.
XIX no servía a las naciones, ni siquiera a las comunidades ; servia a Dios.
Existia una concepción descencente del poder, por el derecho divino, se afirmaba que la autoridad descendía directamente de Dios al soberano y estos eran responsables únicamente ante Él.
Las culturas particulares sólo interesaban en la medida en que obstaculizaran el cumplimiento del mandato divino.
Creo que es : Carlos magno (Carlos el grande).
Una de ellos son : Julieta Gonzalna Castellanos Ruis : Es la actual rectora de la Universidad Nacional Autonoma de Honduras desde 2009. Desde su posicion academica, castellanos fundo el observatorio de violencia en la…
Jose joaquin de olmedo.
Los Mayas. Los Aztekas. Los Inkas. Los Chibchas. Los Mongoles. Los Romanos.
Las empresas conquistadoras son aquellas que proporcionan los bienes y servicios necesarios para estas conquistas, de tal manera que son un pilar fundamental para lograr el descubrimiento, y luego la organización de las…
Respuesta : juan montalvo Explicación : porque escribio un ensayo de los ancianos.