Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En estado - nacion cual fue el descubrimiento mas destacado y por que?

En estado - nacion cual fue el descubrimiento mas destacado y por que.

En resumen

El Estado anterior al S. XIX no servía a las naciones, ni siquiera a las comunidades ; servia a Dios.

Mejor respuesta

Vivivaldez
6

El Antiguo RéGimen

El Estado anterior al S.

XIX no servía a las naciones, ni siquiera a las comunidades ; servia a Dios.

Existia una concepción descencente del poder, por el derecho divino, se afirmaba que la autoridad descendía directamente de Dios al soberano y estos eran responsables únicamente ante Él.

Las culturas particulares sólo interesaban en la medida en que obstaculizaran el cumplimiento del mandato divino.