Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En india donde fue la transcendencia de los arios?

En india donde fue la transcendencia de los arios.

En resumen

Mira, los arios fueron los que invadieron la península de la India, gracias a su capacidad militar. Despues de la conquista Introdujeron su religión y sus libros religiosos y otras de sus costumbres.

Mejor respuesta

Eltumbao
6

Mira, los arios fueron los que invadieron la península de la India, gracias a su capacidad militar.

Despues de la conquista Introdujeron su religión y sus libros religiosos y otras de sus costumbres.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Llorllo
4

Fueron invadidos por arios procedentes de las estepas del sur de Rusia y de hicieron con el dominio del Panjab.

Fue una invasión bélica y agresiva, pero su superioridad militar, contaban con carros de dos ruedas tirados por caballos, les permitió, pese a su inferioridad numérica vencer a los aborígenes.

Fue así cómo, segúnel Rigveda, un rey ario llamadoSudas llegó a hacerse con el dominio de estas tierras y se convirtió en el primer SAMRAJ o rey supremo de la historia de la India.

SUERTE!