Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En la democracia los derechos se asignaban a : A?

En la democracia los derechos se asignaban a : A. Quienes han estudiadoB. Los mayores de edadC. Quienes tengan apellido de abolengo D. A todas las personas.

Mejor respuesta

Alicasa1970
9

Respuesta : creo dExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PaulinaQF
6

D. todas las personas.