En la edad media el símbolo del poder estaba en la tebolo del poder estaba en la tenencia de la tierra?
En la edad media el símbolo del poder estaba en la te bolo del poder estaba en la tenencia de la tierra. ¿En la épo actual, que representa el poder y por qué? .