En la fase luminosa de produce glucosa e hidrato de carbono?
En la fase luminosa de produce glucosa e hidrato de carbono? Aiuudaaaaa.
10Goku069
En la fase luminosa de produce glucosa e hidrato de carbono? Aiuudaaaaa.
En resumen
No, es en la fase oscura. Éxitos : ).
No, es en la fase oscura.
Éxitos : ).
Pertenece al nivel celular.
El hidrato de carbono pertenece al nivel molecular.
Por que los frutos que comemos tienen menos químicos y hay menos contaminación de fabricas y el ciclo que contiene Ecuador ayuda al crecimiento de la poblacion.