Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En la movilización de los pobres de 1789 cual fue el lema que utilizaron y porquees urgente?

En la movilización de los pobres de 1789 cual fue el lema que utilizaron y porque es urgente.

En resumen

El lema que utilizaron los pobres protestantes de 1789 durante la Revolución Francesa fue "Libertad, Igualdad y Fraternidad" en francés "Liberté, egalité y fraternité".

Mejor respuesta

Santerobelen
7

El lema que utilizaron los pobres protestantes de 1789 durante la Revolución Francesa fue "Libertad, Igualdad y Fraternidad" en francés "Liberté, egalité y fraternité".

Está movilización realizada el 14 de julio de 1789 significó un cambio definitivo en la historia de la humanidad y marca el paso de la Edad Moderna a la Edad Contemporánea.

Este lema no sólo caracterizó a la Revolución Francesa sino que también fue utilizado en la Independencia de Haití.