En la movilización de los pobres de 1789 cual fue el lema que utilizaron y porquees urgente?
En la movilización de los pobres de 1789 cual fue el lema que utilizaron y porque es urgente.
En la movilización de los pobres de 1789 cual fue el lema que utilizaron y porque es urgente.
En resumen
El lema que utilizaron los pobres protestantes de 1789 durante la Revolución Francesa fue "Libertad, Igualdad y Fraternidad" en francés "Liberté, egalité y fraternité".
El lema que utilizaron los pobres protestantes de 1789 durante la Revolución Francesa fue "Libertad, Igualdad y Fraternidad" en francés "Liberté, egalité y fraternité".
Está movilización realizada el 14 de julio de 1789 significó un cambio definitivo en la historia de la humanidad y marca el paso de la Edad Moderna a la Edad Contemporánea.
Este lema no sólo caracterizó a la Revolución Francesa sino que también fue utilizado en la Independencia de Haití.
"Y parecía penetrar con interés aquel mundo nuevo que se abría ante ella ahora que las negras letras transformábase poco a poco en objetos y personajes y formaban historias palpitantes. ".
En el mundo global se construyen las bases legales para el reconocimiento de la importancia de los patrimonios culturales y su conservación a través de la participación activa de sus comunidades. El trabajo tiene por…
ARMAS DE FUEGO * El MOSQUETE * El ARCABUZ * El CHASSEPOT * La BOMBARDA * Un CAÑÓN * LA CULEBRINA * La LLAVE DE CHISPA * La LLAVE DE PERCUSIÓN * El PEDREÑAL * Un FUSIL * La ALABARDA * ALFANJE * El FLORETE Fuente(s) : *…
Organización de las Naciones Unidas.