Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En la película "Guerra del fuego"•Que ventajas tubo la guerra del fuego para la vida del hombre?

En la película "Guerra del fuego" •Que ventajas tubo la guerra del fuego para la vida del hombre? •Para que utilizaban el fuego? Porfa Es Para Maňana Es De Ciencias Sociales Pueden Responder Estas Dos Preguntas.

Mejor respuesta

Nelsi1
8

Respuesta : no la he vistoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nahomi6
4

Respuesta : La guerra del fuego se podría decir que fue un gran avance para la humanidad ya que gracias a esos conocimientos podemos saber mas de como nos formamos como humanos Explicación : ventajas : el saber previo de lo que es el fuego actualmente, definición de lo que vendría a ser nuestra naturaleza humana y la subsistencia ya que el fuego nos sirve para muchas cosas como en algunas regiones siguen usando la leña y con que se enciende aquel material con el mismo fuego.

Utilización del fuego en aquella era prehispánica : Para defenderse de aquellos animales salvajes que objetivamente a ellos los veían como presas y también para defenderse de sus enemigos ya que aquellos no querían que se enteren de la formación del fuego.

Imagen adjunta 1
En la película "Guerra del fuego"•Que ventajas tubo la… — Saberio | Saberio