Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En la recesion económica de que siguió dependiendo el país?

En la recesion económica de que siguió dependiendo el país.

En resumen

El pais siguio dependiendo en gran medida, de la exportacion de productos agricolas pero su volumen fue bajo . Por ello, los ingresos de los productores se redujeron hubo mucho menos dinero para importar y disminuyeron los impuestos q se pagaban por importaciones Espero ayuarte.

Mejor respuesta

Alisson0608s
0

El pais siguio dependiendo en gran medida, de la exportacion de productos agricolas pero su volumen fue bajo .

Por ello, los ingresos de los productores se redujeron hubo mucho menos dinero para importar y disminuyeron los impuestos q se pagaban por importaciones

Espero ayuarte.