En la revolución francesa cual era el lema de los derechos humanos?
En la revolución francesa cual era el lema de los derechos humanos.
En la revolución francesa cual era el lema de los derechos humanos.
En resumen
Los revolucionarios de la Revolución francesa de 1830 retomaron el lema Liberté, égalité, fraternité, sin que la Monarquía de Julio lo adoptara. Fue establecido por primera vez como lema oficial del Estado en 1848, por el gobierno de la Segunda República francesa.
Los revolucionarios de la Revolución francesa de 1830 retomaron el lema Liberté, égalité, fraternité, sin que la Monarquía de Julio lo adoptara.
Fue establecido por primera vez como lema oficial del Estado en 1848, por el gobierno de la Segunda República francesa.
La libertad. La propiedad. La seguridad. La resistencia a la opresión.
Respuesta : Los ideales de igualdad, fraternidad y libertad de esta revolucion llevaron a la asamblea constituyente (9 de julio de 1789) una redaccion de una constitucion encontra de los monarcas absolutos. En esta…