Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En la revolución francesa cual era el lema de los derechos humanos?

En la revolución francesa cual era el lema de los derechos humanos.

En resumen

Los revolucionarios de la Revolución francesa de 1830 retomaron el lema Liberté, égalité, fraternité, sin que la Monarquía de Julio lo adoptara. Fue establecido por primera vez como lema oficial del Estado en 1848, por el gobierno de la Segunda República francesa.

Mejor respuesta

Stevenmp306
4

Los revolucionarios de la Revolución francesa de 1830 retomaron el lema Liberté, égalité, fraternité, sin que la Monarquía de Julio lo adoptara.

Fue establecido por primera vez como lema oficial del Estado en 1848, por el gobierno de la Segunda República francesa.