En liquidos y gases el calor se transmite por?
En liquidos y gases el calor se transmite por.
En liquidos y gases el calor se transmite por.
En solidos por conduccion y radiaccion, en liquidos y gases ademas de esas dos esta la conveccion,
Conduccion flujo de calor del de mayor temperatura al de menor temperatura (es por contacto de sus moleculas y superficie delta T
RADIACCION POR ONDAS QUE DESPRENDEN LOS CUERPOS POR TENER MAS TEMPERATURA QUE EL MEDIO
CONVECCION por el movimiento de la materia, todo a causa del delta de temperatura.
Gracias bro pero esta muy largo el contenido y en si solo necesitaba una sola palabra.