Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En los últimos años se ha registrado una mayor participación de la mujer en el gobierno ¿A que crees que se debe?

En los últimos años se ha registrado una mayor participación de la mujer en el gobierno ¿A que crees que se debe? Ayuda porfavor es para mañana.

Mejor respuesta

Nicopan4383
7

Respuesta : Los movimientos feministas y la igualdad de derechosExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jessioolisito
1

Respuesta : Los movimientos feministas y la igualdad de derechosExplicación :