En mi gobierno los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias , ayuda por favor?
En mi gobierno los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias , ayuda por favor.
En mi gobierno los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias , ayuda por favor.
En resumen
Cómo , que te pide hacer?
Cómo , que te pide hacer?
Para que te quedes mas dia en el hotel y para q no te dealojen.
Para no atrasarse en lasmcuentas y estar al dia en todo y xq es una responsabildad.
De acuerdo con lo previsto en el art. 4 del ET los trabajadores tienen como derechos básicos, con el contenido y alcance que para cada uno de los mismos disponga su normativa específica aplicable, los de : 1. Trabajo y…
En este caso ( digo en mi país) el pueblo tiene la obligación de pagar los impuestos para un beneficio que exista hacia la comunidad, me explico, el pueblo paga impuestos con el fin de que el gobierno realice acciones…
Embargos y hasta carcel.