En que aña empeso y enque año termino la sivilizacion antigua de egipto?
En que aña empeso y enque año termino la sivilizacion antigua de egipto.
En que aña empeso y enque año termino la sivilizacion antigua de egipto.
En resumen
Comenzó en la unificación de varias ciudades al rededor de 3150a. C y se da convencionalmente terminado en el 31 a. C cuando el imperio romano absorbió el egipto ptolemaico que desaparece como estado.
Comenzó en la unificación de varias ciudades al rededor de 3150a.
C y se da convencionalmente terminado en el 31 a.
C cuando el imperio romano absorbió el egipto ptolemaico que desaparece como estado.
Egipto faraones en cada ciudad, roma un rey para todos, grecia gobernadores en las cuidades.
LaEdad Antiguase inicia con la aparición de la escritura y llega hasta la caída del Imperio Romano a manos de los bárbaros, en el siglo V después de Cristo, en elaño476.