En que año esistio la tecnolojia tanbuena?
En que año esistio la tecnolojia tanbuena.
En que año esistio la tecnolojia tanbuena.
En resumen
Es el periodo de tiempo transcurrido desde la aparición del primer ser humano hasta la invención de la escritura, hace más de 5 000 años. Los primeros hombres prehistóricos eran nómadas que se dedicaban a la caza y a la recolección de frutos.
Es el periodo de tiempo transcurrido desde la aparición del primer ser humano hasta la invención de la escritura, hace más de 5 000 años.
Los primeros hombres prehistóricos eran nómadas que se dedicaban a la caza y a la recolección de frutos.
Sus avances tecnológicos estaban orientados a su supervivencia.