En que año fue la independencia de Argentina?
En que año fue la independencia de Argentina?
En que año fue la independencia de Argentina?
En resumen
1816La Declaración de la Independencia fue un acto soberano y colectivo. El histórico Congreso de Tucumán reunió por primera vez, en1816, a 28 diputados que sesionaron y debatieron día a día durante muchos meses para proyectar una nueva nación.
1816La Declaración de la Independencia fue un acto soberano y colectivo.
El histórico Congreso de Tucumán reunió por primera vez, en1816, a 28 diputados que sesionaron y debatieron día a día durante muchos meses para proyectar una nueva nación.
Allí se trazaron los primeros lineamientos de lo que luego sería la Argentina.
La independencia de Argentina fue MARTES 9 DE JULIO DEL 1816
espero haberte ayudado B).
Fue un 4 de julio de 1776.
Resultaba urgente para romper totalmente el vínculo con el Imperio Español, y ser un país libre, soberano e independiente. La independencia de Argentina fue declarada el 9 de julio de 1816, hace ya 202 años. La…
EL 9 de Julio dia de la independencia en argentina , lo celebraba de muchas maneras aunque siempre se acostumbro que los actos lleven a cabo la CAPITAL FEDERAL . Los eventos más destacados eran : * Recreaciones de…