En que ano fueron destruidas las ciudades con las bombas atomicas?
En que ano fueron destruidas las ciudades con las bombas atomicas.
En que ano fueron destruidas las ciudades con las bombas atomicas.
En resumen
Hace 70 años las ciudades japonesas de Hiroshima y nagasaki fueros blanco de 2 bombas atómicas lanzadas por Estados Unidos que causaron enorme desvastacion y destruccion. En Hiroshima vivian unas 350. 000 personas.
Hace 70 años las ciudades japonesas de Hiroshima y nagasaki fueros blanco de 2 bombas atómicas lanzadas por Estados Unidos que causaron enorme desvastacion y destruccion.
En Hiroshima vivian unas 350.
000 personas.
Se calcula que la bomba que cayo 6 de agosto de 1945 mato a unas 80.
000 personas.
Para de una vez acabar con la guerra.
Respuesta : es una bomba fatal, lanzada durante la segunda guerra mundial, resulta que japón destruyo una de las naves mas importantes de estados unidos. Después de que japón atacara a estados unidos, quedaron tristes…