En que consistio la forma de gobierno conocida como la colonia?
En que consistio la forma de gobierno conocida como la colonia.
En que consistio la forma de gobierno conocida como la colonia.
En resumen
Consistió en la dominación de los españoles a los pueblos conquistados por medio de la fuerza y luego por la evangelización.
Consistió en la dominación de los españoles a los pueblos conquistados por medio de la fuerza y luego por la evangelización.

La forma de gobierno conocida como la colonia consistió en un ocupación, población y administración de un territorio llevado por un país con mayor poder, especialmente España, aunque hubieron otros como Portugal e Inglaterra.
En la colonia la máxima autoridad era el Rey del país que inicio la colonización, en caso de países como Perú, México, Venezuela y otros, era el Rey de España.
Con la colonización se administraban los recursos de un territorio y se cometían muchas injusticias y atrocidades.
En la colonia un territorio estaba en control de otra entidad y los residentes originarios no tenían poder.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 11217957.
Consistió en querer civilizar los pueblos indígenas colonizados por los españoles en nombre de su dios.
Alcabala : Gravemen por compra dee muebles e inmuebles. Almojarifazgo : Impuesto que se debía pagar cuando se exportaban o importaban productos. Media Annata : Impuestos que debian pagar los funcionarios del estado por…
Consistió en la dominación de los españoles a los pueblos conquistados por medio de la fuerza y luego por la evangelización.
Respuesta : En América se crearon varias clases de organismos con el fin de atender, desarrollar, y organizar las nuevas tierras conquistadas por algunos países europeos. España fue uno de ellos, y con más posesiones…