En que consistió la inquisicionGracias a los que respondan?
En que consistió la inquisicion Gracias a los que respondan.
En que consistió la inquisicion Gracias a los que respondan.
En resumen
La inquicion española, no permitia que se piense distinto a lo que pensaban los que manejaban la iglesia católica. Y mataban a la gente en nombre de dios.
La inquicion española, no permitia que se piense distinto a lo que pensaban los que manejaban la iglesia católica.
Y mataban a la gente en nombre de dios.
Consistió en descubrir y castigar las faltas contra la fé o las doctrinas de la iglesia.
Sus víctimas eran seres humanos, incluso animales, acusados de brujería, los homosexuales, los blasfemo y los herejes ( Cristianos que niegan algunos de los dogmas instituido por la iglesia Romana).
Es elAntiguo tribunal eclesiástico establecido para descubrir y castigar las faltas contra la fe o las doctrinas de la Iglesia.
Respuesta : Explicación : la inquisición es un método de tortura que los de la edad media que la iglesia creo para que alguien no se rebele lo que si se que hay diferentes métodos de castigos que te llevan a la muerte.
Es una institución creada por la iglesia católica, la cual tenía como objetivo el enjuiciamiento y la investigación para el librepesamiento y los movimientos antifeudales.
Respuesta : Muchos pueblos indígenas no se sometieron a los españoles sino después de ser militarmente derrotados e incluso quienes aceptaron el dominio español no pocos terminaron por sublevarse ante la explotación…