En que contribuyo el trabajo de los esclavos?
En que contribuyo el trabajo de los esclavos?
En que contribuyo el trabajo de los esclavos?
En resumen
En la construcción económica de las actuales potencias fue su principal fuente de desarrollo.
En la construcción económica de las actuales potencias fue su principal fuente de desarrollo.
Pues el trabajo esclavo en las colonias fue que a los hombres los mandaban a las minas o como mulas de carga llegando a explotarlos laboralmente tanto que llegaban a morir y a las mujeres las usaban como sirvientas y…
Las plantaciones o en minas.