Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En que forma los productores pierden energia?

En que forma los productores pierden energia.

En resumen

Los productores pierden energia en forma de calor o por motivos de las redes alimetarias que es la corriente de enrgia y nutientes que se establece entre las distinta especies de un ecosistema.

Mejor respuesta

Yu2lita1Deina
10

Los productores pierden energia en forma de calor o por motivos de las redes alimetarias que es la corriente de enrgia y nutientes que se establece entre las distinta especies de un ecosistema.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilocruz13
6

Respuesta : La forma en como los productores pierden energía es a partir del proceso de regeneración de sus tejidos, o mediante la reproducción.

Los organismos productores suelen ser organismos fotosintetizadores ya que son capaces de producir su propio alimento a partir de la energía solar el agua y el dióxido de carbono.