En que meses `llueve `hace frió `calor `viento Es para mi hermanita?
En que meses `llueve `hace frió `calor `viento Es para mi hermanita! Vivimos en Sinaloa.
En que meses `llueve `hace frió `calor `viento Es para mi hermanita! Vivimos en Sinaloa.
En resumen
El los meses de junio a noviembre es típico porque se manifiesta todo esos clima.
El los meses de junio a noviembre es típico porque se manifiesta todo esos clima.
Los jueves creo es que llueve a veces hace frio pero los días mas lindo, sonhace calor son los sábados.
Noviembre, diciembre, enero y febrero.
Agosto es el mes de los calores vientos y lluvias.