En resumen

Las estaciones varían de un extremo al otro del mundo. En las áreas mas templadas de los hemisferios norte y sur se reconocen cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno).

Mejor respuesta

Vicarb7aryeddy
10

Las estaciones varían de un extremo al otro

del mundo.

En las áreas mas templadas de

los hemisferios norte y sur se reconocen

cuatro estaciones (primavera, verano, otoño

e invierno).

En los Polos Norte y Sur hay sólo dos

estaciones (invierno y verano) mientras que

en los países ecuatoriales y tropicales las

estaciones se dividen en aquellos periodos en los cuales hay sequías o lluvia.

Pero en todos los paises hay al menos dos estaciones.

Verano e invierno, el invierno es con lluvias no con hielo casi siempre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lufenuto4610
0

En todos los países hay estaciones, solo que en algunos se ve una clara diferencia entre una estación y otra, mientras que en otros países (generalmente los que están más cerca de la linea del ecuador) se notan menos.