Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En que periodo aparecio el oxigeno y como se origino?

En que periodo aparecio el oxigeno y como se origino.

En resumen

Respuesta : En la era paleozoica Explicación : Hubo bacterias que evolucionaron durante 700 millones de años, se convirtieron en algas unicelulares con capacidad de producir oxígeno.

Mejor respuesta

Kimberly103
8

Respuesta : En la era paleozoica Explicación : Hubo bacterias que evolucionaron durante 700 millones de años, se convirtieron en algas unicelulares con capacidad de producir oxígeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Penelope6074
2

Hace muchísimo tiempo 2, 700 millones de años aparecieron en nuestro planeta unos servicios microscópicos que fueron capaces de romper el agua en sus elementos son oxígeno.