En que periodo aparecio el oxigeno y como se origino?
En que periodo aparecio el oxigeno y como se origino.
En que periodo aparecio el oxigeno y como se origino.
En resumen
Respuesta : En la era paleozoica Explicación : Hubo bacterias que evolucionaron durante 700 millones de años, se convirtieron en algas unicelulares con capacidad de producir oxígeno.
Respuesta : En la era paleozoica Explicación : Hubo bacterias que evolucionaron durante 700 millones de años, se convirtieron en algas unicelulares con capacidad de producir oxígeno.
Hace muchísimo tiempo 2, 700 millones de años aparecieron en nuestro planeta unos servicios microscópicos que fueron capaces de romper el agua en sus elementos son oxígeno.
El primer banco fue establecido en Génova, Italia, en el año 1406. El nombre del banco fue Banco di San Giorgio.
Por que los problemas aparecen al descubrirse que no todos los países tienen capacidad para competir de igual manera, porque las jerarquías están ampliamente marcadas.
Existen dos tipos de sistemas de escritura bien documentados que surgen en el IV milenio a. C. : la escritura cuneiforme de Mesopotamia y los jeroglíficos egipcios. Ambos eran muy conocidos en la zona del Mediterráneo…
Respuesta : - veloravion q se le hace a una persona por su cualidad o merito - sentimiento de cariño moderado a una persona profucido generalmente ppr una relacion de amistad poco profunda pero cordial y respetuosa.