En que periodo , desde 1950 hasta 2010 , crece aceleradamente la población?
En que periodo , desde 1950 hasta 2010 , crece aceleradamente la población.
En que periodo , desde 1950 hasta 2010 , crece aceleradamente la población.
En resumen
En el período de 1687.
En el período de 1687.
1. - porque los agricultores pobres estan marginados 2. - por la falta de la educacion 3. - por falta de recursos economicos 4. - falta de campaña de planificacion familiar 5. - por el fenomeno impulso demografico.
En los paises sub desarrollado y muy poco desarrollados ya que en los paises desarrollados su cultura se enfoca en el trabajo y el bienestar personal.
¿Que ocurre si la población crece mas rápido que los Recursos Económicos? Si la población crece más rápido que los recursos económicas este sufre un desequilibrio económico, lo que causaría la baja del país, problemas…