En que periodo los primeros habitantes dejaron de ser nomados?
En que periodo los primeros habitantes dejaron de ser nomados.
8DPEM
En que periodo los primeros habitantes dejaron de ser nomados.
En resumen
En el paleolítico a Neolitico y dejaron de ser nómadas porque aprendieron a cultivar Espero que te sirva : D.
En el paleolítico a Neolitico y dejaron de ser nómadas porque aprendieron a cultivar Espero que te sirva : D.

Que no tienen un lugar fijo para vivir. Por ejemplo muchas tribus de gitanos tienen ese estilo de vida. Saludos.
Porque se hicieron sedentarios.
No arrojando residuos ya que este contamina, este perjudica nuestra atmósfera ayudando reciclar para así ayudar a nuestro planeta.