Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que provincia se reunieron los diputados y congresales para sesionar?

En que provincia se reunieron los diputados y congresales para sesionar? Qué firmaron?

En resumen

Asumimos que nos referimos al Congreso de Tucamán, el cual primero sesionó en la provincia de Tucamán, y luego lo hizo en Buenos Aires. Este congreso agrupaba a los diputados de lasProvincias Unidas del Río de la Plata.

Mejor respuesta

Alissonisabel17
6

Asumimos que nos referimos al Congreso de Tucamán, el cual primero sesionó en la provincia de Tucamán, y luego lo hizo en Buenos Aires.

Este congreso agrupaba a los diputados de lasProvincias Unidas del Río de la Plata.

En este caso, firmaron la declaración de la independencia el9 de juliode1816.