Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿en que regíon del mundo se produjo mas madera en el año 2010?

¿en que regíon del mundo se produjo mas madera en el año 2010?

En resumen

Fue en Asia Saludos espero que te sirva.

Mejor respuesta

Rubi2aniakarle9y
7

Fue en Asia

Saludos espero que te sirva.