Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En que se beneficia Colombia de las aguas marítimas y continentales?

En que se beneficia Colombia de las aguas marítimas y continentales.

En resumen

En que son muy buenas.

Mejor respuesta

Fredana2002
6

En que son muy buenas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lilobunbury
1

Tenemos dos mares que nos rodea pero colombia ase años tenia una flota de barcos que transportaban el cafe a un presio muy barato pero se vieron en problemas economicos por que el cafe habia bajado de presio entonses lo que isieron fue vender esa flota y actual mente tenemos los puertos y los mares

entonses muy poco se benefisia en pesca y en turismo.