Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿En que se diferencian las voces de los niños y de las niñas ?

¿En que se diferencian las voces de los niños y de las niñas ? ¿ Porque?

En resumen

Porque las niños tienen la voz más grave que las niñas.

Mejor respuesta

MariRumie3710
0

Porque las niños tienen la voz más grave que las niñas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mauriciopd
0

Que los niños tienen las voz mas grave y las niñas tenemos la voz mas delgada y fina.