¿EN QUÉ SE RELACIONA EL COMPAÑERISMO Y LA AMISTAD?
¿EN QUÉ SE RELACIONA EL COMPAÑERISMO Y LA AMISTAD? 20pts.
¿EN QUÉ SE RELACIONA EL COMPAÑERISMO Y LA AMISTAD? 20pts.
Diferencia entre amistad y compañerismo : la diferencia es que en la amistad existe mayor conocimiento el uno del otro, existe mas confianza, hay mas intimidad, el afecto hacia la otra persona es mayor ; en cambio el compañerismo es un sentimiento un poco superficial menos profundo ya que aquí solo se comparte cosas laborales, de colegio, etc.
Que el compañerismo es igual de importante que la amistad, todos somos personas, ya sea tu amigo o no, debes respetarlo.
Tambien, tienes que pensar, el compañerismo es muuy importante, porque sin ellos no podrias acer muchas cosas de las que acees abitualmente, al igual que tus amigos, sin ellos, no podras tener una relacion concreta con las demas personas
espero me entiendas.
Ser amable con todos la amistad de todos ser respetuoso hacerte amigos con todos ser bueno con todos.
En cuanto a las relaciones de amistad se refiere a la convivencia y afecto entre personas que han desarrollado por medio de esta convivencia vinculos afectivos que son los que propician esta relacion. Esta es parte de y…
- Aceptar las cualidades positivas de nuestros compañeros. - Ayudarles a mejorar buscando buenas soluciones sin ofenderlos. - Evitar las críticas que no ayuden a mejorar o hacerlo sin juzgarlos. - Ayudarlos a las tomas…
Respuesta : Explicación : Gracias por los puntos denuncienme.
Trabajos grupales, amistad, respeto, tolerancias hacia las demas opiniones, humildad, igualdad , machismo, respeto ante las personas con crisis economicas.