Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿EN QUÉ SE RELACIONA EL COMPAÑERISMO Y LA AMISTAD?

¿EN QUÉ SE RELACIONA EL COMPAÑERISMO Y LA AMISTAD? 20pts.

Mejor respuesta

Chripi868
2

Diferencia entre amistad y compañerismo : la diferencia es que en la amistad existe mayor conocimiento el uno del otro, existe mas confianza, hay mas intimidad, el afecto hacia la otra persona es mayor ; en cambio el compañerismo es un sentimiento un poco superficial menos profundo ya que aquí solo se comparte cosas laborales, de colegio, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

KevinRinaldi
0

Que el compañerismo es igual de importante que la amistad, todos somos personas, ya sea tu amigo o no, debes respetarlo.

Tambien, tienes que pensar, el compañerismo es muuy importante, porque sin ellos no podrias acer muchas cosas de las que acees abitualmente, al igual que tus amigos, sin ellos, no podras tener una relacion concreta con las demas personas

espero me entiendas.