En que sentido el mundo bipolar fue resultado de la segunda guerra mundial?
En que sentido el mundo bipolar fue resultado de la segunda guerra mundial?
En que sentido el mundo bipolar fue resultado de la segunda guerra mundial?
En resumen
Todos los países firmaron el tratado de versalles pero Alemania se rearmo y contravino ese tratado y desde ahí los países se rearmaron.
Todos los países firmaron el tratado de versalles pero Alemania se rearmo y contravino ese tratado y desde ahí los países se rearmaron.

Luego de la Segunda Guerra mundial se genera un mundo bipolar porque todos desean la paz pero siguen existiendo algunos problemas y rencores debido a la guerra, por ende hay un proceso de confusión entre lo que se desea y las dignidades.
Este mundo bipolar genera diferentes alternativas y pactos para llevar acabo un proceso de paz, en el cual se pueda considerar a la guerra como una acción no propia para resolver los problemas.
Aun así se forma la guerra fría, una guerra que no movió ni un solo soldado, todo fue táctica y competencia.
Mira más en este enlace brainly.
Lat / tarea / 2494417.
Que fue muy difentre por lo que empezaron.
Granadas, ametralladora, pistolas y bayonetas.
Respuesta : La partición de Alemania y la guerra de Corea mostraron al mundo una nueva realidad : la división en dos grandes bloques liderados por EEUU y la URSS. En adelante, cada bloque defendió su zona de influencia…