Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que siglo situarias este primer gran avance de la burguesia?

En que siglo situarias este primer gran avance de la burguesia? Xque?

En resumen

Se situaría en el siglo XVIII y bueno seria por que como seria un campo de actividad.

Mejor respuesta

Anykarito08
9

Se situaría en el siglo XVIII y bueno seria por que como seria un campo de actividad.