En que situación estaba la conquista de la Costa Caribe y porque fue un proceso violento?
En que situación estaba la conquista de la Costa Caribe y porque fue un proceso violento.
10Loli28
En que situación estaba la conquista de la Costa Caribe y porque fue un proceso violento.
En resumen
Creo q peliarse por las zonas.
Creo q peliarse por las zonas.
Por que se tuvo que ezclavizar y se robo todos los materiales preciados de toda esas cibilaciones fueron epocas imposibles para los indigenas que habitaban ahi.
Que los incas fueron muy estratégicos en sus batallas violentas y muy inteligentes con sus aliansas.
Porque en lugar de dialogo todo fue por medio de violencia.